Motor.es

GP MéxicoAsí te hemos contado la carrera del Gran Premio de México de F1 2016

Vive en directo en motor.es el Gran Premio de México, en el que se vivirá un nuevo capítulo de la pelea entre Hamilton y Rosberg, con Red Bull como telonera de lujo. Alonso y Sainz, en busca de más puntos.

1 min. lectura

Publicado: 30/10/2016 19:30

Este domingo se disputa el segundo Gran Premio de México desde que la Fórmula 1 regresó al Autódromo Hermanos Rodríguez la pasada temporada. El circuito de 4.3 km acoge la 19ª prueba de una temporada que empieza a alcanzar su punto álgido, y en la que Nico Rosberg tiene una remota primera bola de campeonato. Necesita ganar y que Lewis Hamilton no puntúe, algo complicado dado que el británico parte por 10ª vez desde la pole position y buscará reducir su desventaja de 26 puntos.

Detrás, los Red Bull tratarán de oponerse y encontrar un resquicio para su tercera victoria del año con Max Verstappen o Daniel Ricciardo. Los Ferrari parten tras el Force India de Nico Hülkenberg, y sus opciones son mucho más contenidas. Por su parte, Carlos Sainz buscará convertir en oro su Q3 de ayer, y Fernando Alonso parte desde el 12º lugar en pos de otro top 10. En motor.es os contaremos toda la acción al minuto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel