¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    GP ToscanaFerrari utilizará el color rojo de 1950 para el GP nº 1000 en Mugello

    Ferrari utilizará el color rojo de 1950 para el GP nº 1000 en Mugello
    El color rojo del Ferrari 125 de 1950 es más oscuro que el actual.diecastmodelswholesale.com
    David Plaza
    David Plaza1 min. lectura

    Con motivo de la novena carrera de la temporada, el Gran Premio de la Toscana en Mugello, Ferrari celebrará su participación número 1000 en una cita puntuable para el Mundial luciendo el color rojo utilizado en los monoplazas de 1950.

    No está Ferrari para muchas celebraciones, pero en cualquier caso 1000 Grandes Premios lo merecen, ya que la casa italiana será el primer equipo en conseguirlo en la Fórmula 1. 70 temporadas han tenido que pasar para que la aventura iniciada en el Gran Premio de Mónaco de 1950 cumpla el millar de carreras, algo que ocurrirá en Mugello.

    Aunque la presencia de espectadores será muy reducida a consecuencia del COVID-19 algunos privilegiados pertenecientes a diversos clubes de Ferrari podrán ver el Gran Premio de la Toscana en directo, y en él a los renqueantes SF1000 de Charles Leclerc y Sebastian Vettel pintados de un rojo más oscuro al habitual: el mismo que lucieron Luigi Villoresi, Alberto Ascari y Raymond Sommer en las calles del Principado.

    El intenso rojo mate del SF1000 actual dejará paso al tono de 1950 en Mugello.

    No es probable, por desgracia para los italianos y seguidores de Ferrari, que los actos festivos vayan acompañados de un buen resultado deportivo, ya que la formación de Maranello pasa por una profunda crisis en la que está teniendo dificultades incluso para puntuar.

    Fuente: Motorsport.com