Motor.es

La FIA rendirá tributo a Lauda el domingo en Mónaco

  • La categoría, conjuntamente con la FIA y el Automobile Club de Monaco, preparan diversas iniciativas para homenajear al tricampeón del mundo.
  • Niki Lauda falleció el pasado 21 de mayo tras diversos problemas de salud a los que tuvo que hacer frente en los últimos meses.

1 min. lectura

Publicado: 25/05/2019 09:20

Niki Lauda ganó en Mónaco dos veces.

Durante la semana, pilotos y equipos han rendido homenaje a Niki Lauda a través de decoraciones, cascos especiales y declaraciones ante la prensa, pero la Fórmula 1 al completo hará un último tributo el domingo, día de la celebración de la carrera correspondiente al Gran Premio de Mónaco.

Antes del inicio de la prueba, todos los presentes realizarán un minuto de silencio y la organización ha invitado a los aficionados a colaborar en el homenaje.“La Fórmula 1, la FIA, el Automobile Club de Monaco y los diez equipos quieren invitar a todos los aficionados presentes en las gradas a rendir tributo al piloto que ganó en el Principado en 1975 y 1976 durante la celebración de la 90ª edición de la carrera”, señala el comunicado.

“Pueden usar una gorra roja, mostrar mensajes en una pancarta o simplemente aplaudir, mientras que los observadores de los yates podrán hacer sonar sus bocinas. Cualquier cosa apropiada para honrar la memoria de uno de los verdaderos héroes del deporte”, informaba la organización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel