Motor.es

GP Gran Bretaña F1 2014Vídeo de la gran lucha entre Alonso y Vettel

A continuación tenéis el vídeo con el gran duelo que nos han dejado Fernando Alonso y Sebastian Vettel en el Gran Premio de Gran Bretaña. Dos de los mejores pilotos de Fórmula 1 de la actual parrilla, si no los que más, nos han hecho disfrutar durante 12 intensísimas vueltas.

1 min. lectura

Publicado: 06/07/2014 21:30

Fernando Alonso y Sebastian Vettel protagonizaron uno de los mejores duelos de Fórmula 1 de los últimos años durante el Gran Premio de Gran Bretaña. El español adelantó al piloto de Red Bull en la vuelta 36, instantes después de que saliera de hacer su última parada en el box para poner los neumáticos medios que le llevarían hasta el final de la carrera.

¿El mejor duelo del año 2014 en la F1?

Pero Vettel, que tenía las gomas nuevas se lanzó a por Alonso, dando comienzo al espectacular envite. El asturiano dio una clase magistral de como defender la posición en una carrera de F1 tapando todos los huecos que el tetracampeón del Mundo atacaba, y este último nos enseñó todo lo contrario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La batalla fue tal, que el Ferrari y el Red Bull llegaron a circular durante decenas de metros a escasos centímetros de distancia. Vean las imágenes y disfruten.

Compártela en:

Pixel