Motor.es

El GP de Vietnam monitoriza «activamente» el impacto del Coronavirus

  • El estreno del Gran Premio asiático en el calendario de la Fórmula 1 se espera para el próximo mes de abril en Hanoi.
  • La expansión del Coronavirus podría alterar dichos planes, por lo que los organizadores evalúan la situación para prevenir soluciones.

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2020 09:30

El circuito de Hanoi sigue construyéndose para estar listo en abril.

Hanoi, situada 150 kilómetros al sur de la frontera con China, debe celebrar el primer Gran Premio de Vietnam de Fórmula 1 el próximo 5 de abril, dos semanas antes del que se disputará en Shanghái y que podría correr peligro a consecuencia de la epidemia de Coronavirus que sufre China.

Algo que, indirectamente, podría también afectar a Vietnam a consecuencia de la expansión del virus fuera de las fronteras del país vecino, lo que obliga a los organizadores del evento en Hanoi a monitorizar la situación para prevenir futuros inconvenientes.

Los promotores del Gran Premio de Vietnam, que esperan una considerable afluencia de aficionados extranjeros, confirmaron en declaraciones a Racefans.net que están «monitoreando activamente la situación a medida que se desarrolla. Por ahora no anticipamos ningún impacto significativo en nuestro evento de abril. Continuaremos trabajando con nuestras autoridades para monitorear de cerca la situación».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recientemente, la FIA emitió un comunicado en el que confirmaba estar abierta a la revisión de los calendarios de sus respectivas competiciones, siendo la Fórmula E la primera en verse afectada por el Coronavirus, ya que la carrera que se iba a disputar el 21 de marzo en Sanya, China, ha sido cancelada.

Fuente: Racefans.netFotos: Hanoi Street Circuit

Compártela en:

Pixel