Motor.es

Haas presentará su decoración de 2021 el 4 de marzo, pero no el VF-21

Uno de los equipos que más dificultades está pasando en los últimos meses, Haas, tendrá que conformarse con presentar oficialmente la decoración de 2021 el próximo 4 de marzo, pues el nuevo VF-21 no podrá verse hasta la pretemporada.

Haas presentará su decoración de 2021 el 4 de marzo, pero no el VF-21
Mick Schumacher, piloto de Haas para 2021.

2 min. lectura

Publicado: 25/02/2021 10:15

Corren malos tiempos para Haas, que en los dos últimos años ha perdido gran parte de su rendimiento y al que la pandemia ha afectado especialmente hasta el punto de no poder arrancar el nuevo motor Ferrari en la fábrica y verse obligado a esperar a la pretemporada.

Una pretemporada que, para colmo, este año es de únicamente tres días, uno y medio para cada uno de los pilotos debutantes de Haas en este 2021. Por tanto, Nikita Mazepin y Mick Schumacher tendrán que adaptarse muy rápidamente a la nueva categoría, equipo y monoplaza.

Un monoplaza que, a consecuencia de todo ello, no estará presente en el lanzamiento oficial de Haas F1, que se celebrará el próximo 4 de marzo a través de un evento online. Lo que sí podremos ver es la nueva decoración representada en el VF-20 de la temporada pasada, que además no es de esperar que difiera mucho en relación a su sucesor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El objetivo es 2022

Haas ya ha admitido semanas atrás que su objetivo real es preparar el monoplaza de 2022 a conciencia, ya que será en ese momento cuando entre en vigor el nuevo reglamento técnico y todos los equipos comiencen de cero.

Situación que se unirá a la ya efectiva implementación del nuevo reglamento financiero que regula y limita le presupuesto de los equipos y que en 2022 será de un máximo de 140 millones de dólares, lo que debería igualar las fuerzas de los participantes.

De momento, Haas tiene como misión salvar de la manera más honrosa posible la temporada, siendo consciente de que muy probablemente cerrará la parrilla en la mayoría de las carreras de 2021.

Fuente: Haas F1 TeamFotos: Haas F1 Team

Compártela en:

Pixel