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Habrá tercera temporada de 'Drive to Survive' en Netflix

La Fórmula 1 ha confirmado que los equipos de rodaje de Netflix trabajan desde el inicio de la temporada en la filmación de la tercera temporada de ‘Drive to Survive’, la serie documental que narra el desarrollo del campeonato mundial de la categoría.

Habrá tercera temporada de 'Drive to Survive' en Netflix
La tercera temporada promete emociones fuertes.

3 min. lectura

Publicado: 13/08/2020 11:30

La buena acogida de las dos primeras temporadas de Drive to Survive, la serie documental de Netflix que narra el devenir del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, ha propiciado la continuidad del proyecto para una tercera temporada, a pesar de los devastadores efectos de la pandemia en los planes del campeonato y sus protagonistas.

En una temporada que ha comenzado con cuatro meses de retraso y que contará con menos Grandes Premios de lo inicialmente previsto, los equipos de filmación del operador de streaming estadounidense ya han estado presentes en las carreras disputadas hasta el momento, supuesto que ha confirmado finalmente el presidente de la Fórmula 1, Chase Carey. «Tras los sólidos resultados de las dos primeras temporadas del programa de Netflix Drive to Survive, los equipos de filmación ya están trabajando en el rodaje de la tercera temporada», señaló el estadounidense.

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Además, Chase Carey ha confirmado que la retransmisión del Gran Premio de Eifel por YouTube para algunos países de Europa es sólo el comienzo de un plan de expansión digital que ofrezca a los aficionados nuevos modos de disfrutar de la Fórmula 1, explorando nuevas vías alternativas a los formatos tradicionales.

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«También nos hemos asociado con YouTube para transmitir en vivo el Gran Premio de Eifel en Nürburgring, en Alemania», recuerda Carey. «Esta es la primera vez que los aficionados de determinados países europeos podrán ver todo el fin de semana del Gran Premio de forma gratuita en el canal de YouTube de la Fórmula 1».

«Estamos tratando de desarrollar formas de mejorar la experiencia de un socio/cliente de televisión tradicional, con un producto que está dirigido a un verdadero entusiasta», señala el presidente de la Fórmula 1. «Trabajamos con nuestros socios para que sea algo en lo que podamos crecer y compartir el éxito. Ciertamente, hemos tenido más conversaciones en ese sentido», concluyó.

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