Motor.es

Hamilton ve a Ferrari como equipo a batir en la primera carrera

  • Lewis Hamilton ha señalado a Ferrari como el equipo favorito en este momento de la temporada y no descarta a Red Bull como candidato a la victoria.
  • El piloto británico tuvo problemas en la sesión matinal de unos test que preferiría saltarse para ir "directamente a la primera carrera".

2 min. lectura

Publicado: 07/03/2017 19:20

A lo largo de las dos semanas de test se suceden las predicciones y, mientras en Red Bull señalan a Mercedes como claro favorito, Lewis Hamilton ha desviado la atención hacia Ferrari, equipo al que considera más en forma por lo visto hasta ahora en los test.

El piloto británico cree además que Red Bull estará también en la intensa y cerrada disputa por la victoria en el primer Gran Premio del año. “Ferrari son probablemente los favoritos, no podemos quitarle ojo de encima, están haciendo un gran trabajo. Y Red Bull parece que han ido muy rápido hoy, seguro que estará muy ajustado en la primera carrera”, comentó ante la prensa tras la pausa de mediodía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hamilton no pudo rodar tanto como su compañero después de sufrir una pequeña rotura en el suelo de su Mercedes W08 e, independientemente de eso, no consiguió encontrarse del todo cómodo. “No me sentí espectacularmente bien esta mañana, pero tuvimos algunos problemas con la temperatura de los neumáticos y el suelo se dañó un poco, así que sacrifiqué parte de mi tiempo para que Valtteri pudiera rodar esta tarde”, afirmó Hamilton, que completó 49 vueltas por 86 de su compañero durante la tarde.

Hamilton reconoce que las sesiones de test no son su momento preferido de la temporada y que preferiría ir directamente a la primera carrera sin tener que pasar por el trámite de la evaluación aerodinámica, el análisis de neumáticos o las simulaciones de carrera. “Los días de test realmente no son mis favoritos, me los saltaría para ir directamente a la primera carrera”, sentenció el piloto británico.

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel