Motor.es

GP AustriaKvyat y Ricciardo cambian motor y pierden 10 posiciones

Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat saldrán a la carrera del Red Bull Racing con diez posiciones perdidas cada uno con respecto a la que consigan en la clasificación del sábado, debido a que han colocado la quinta unidad del motor de sus Red Bull.

2 min. lectura

Publicado: 19/06/2015 10:31

Aunque sólo estamos en el octavo Gran Premio de la temporada 2015, ya hay varios pilotos que sufrirán penalizaciones para la carrera de Austria. Fernando Alonso no será el único en perder diez plazas, ya que los dos pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, también tendrán que montar la quinta unidad de su motor de combustión, por lo que también caerán diez posiciones con respecto a lo que consigan en la clasificación del sábado.

Así lo ha confirmado la propia escudería austriaca a través de twitter:

Los problemas con el motor Renault están siendo una auténtica pesadilla para Red Bull. Las tensiones entre el motorista francés y el equipo con el que lo ganó todo hasta 2014 aumentan carrera a carrera, y desde el equipo no se cortan en apuntar directamente a la marca del rombo como la culpable de la falta de rendimiento de este año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las características del Red Bull Ring hacen especialmente importante la importancia de contar con un motor en buenas condiciones. Las fuertes subidas, con sólo tres puntos de frenada para recargar energía eléctrica, implican que el propulsor de combustión tradicional sea fundamental para conseguir un buen rendimiento en este trazado.

Fotos: Red Bull Racing

Compártela en:

Pixel