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La Fórmula 1 presenta nuevo patrocinio para el campeonato

Bernie Ecclestone ha presentado a Heineken como nuevo patrocinador global del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a partir de la temporada 2017. Este mismo año, iniciarán su presencia en la categoría como patrocinadores principales del Gran Premio de Italia.

2 min. lectura

Publicado: 09/06/2016 21:30

Desde el Gran Premio de Italia a celebrar en septiembre, Heineken comenzará a tener presencia en la Fórmula 1, tal y como se ha oficializado hoy por parte de la FOM (Formula One Management), a la que representa Bernie Ecclestone.

A partir de la temporada 2017, la marca neerlandesa pasará a ser el patrocinador principal del campeonato, adquiriendo los derechos de explotación de contenidos, eventos y diversas acciones con las que pretende potenciar la activación de patrocinio, así como la interacción con los aficionados, especialmente a través de las plataformas digitales.

Heineken también es patrocinador de la Copa del Mundo de rugby y de la Liga de Campeones de fútbol y, entre otras acciones, pondrá en marcha campañas de responsabilidad al volante con Sir Jackie Stewart y David Coulthard como embajadores de las mismas.

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Bernie Ecclestone, Director Ejecutivo de la FOM, dio la bienvenida a Heineken comentando que se trata de “una marca internacional de primera calidad con una reputación estupenda para la comercialización de primera clase. Estoy muy contento de darles la bienvenida a la familia de la Fórmula 1. Ambos apostamos por la innovación y el disfrute de negocio y espero que este sea el comienzo de una larga y especial relación”.

Por su parte, Gianluca Di Tondo, Director Global de Marca de Heineken, dijo: "La Fórmula 1 es más que una carrera, es un evento global que representa una oportunidad única para atraer a los consumidores reales y potenciales en los mercados de crecimiento importantes. La F1 ofrece tres áreas específicas: fuertes oportunidades comerciales, ampliación de nuestra plataforma de consumo responsable de un modo nuevo e innovador y transferencia de habilidades entre la F1 y nuestros empleados ".

Fotos: Heineken

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