Motor.es

GP BélgicaLatifi volverá a subirse al Williams en Spa

  • El piloto canadiense continuará con su programa de desarrollo en el trazado belga, donde también competirá con el Fórmula 2.
  • Ya hizo lo mismo en la primera sesión de entrenamientos libres de los Grandes Premios de Canadá y Francia.

2 min. lectura

Publicado: 29/08/2019 13:30

Nicholas Latifi ya se subió al Williams en Canadá y Francia.

El que para muchos es el principal candidato a sustituir a Robert Kubica en Williams para 2020, Nicholas Latifi, continúa su proceso de adaptación a la Fórmula 1 y en Spa-Francorchamps disputará su tercera sesión de entrenamientos libres de la temporada.

El canadiense ya hizo lo mismo en Montreal y Paul Ricard, por lo que en Bélgica compaginará la Fórmula 2, en la que es segundo en la clasificación general, con sus labores de piloto de desarrollo de Williams.

“Nicholas se une a nosotros el viernes para su tercera sesión de la temporada y será interesante tener su impresión de cómo ha cambiado el coche desde su última salida en Francia, después de haber visto algunas mejoras en nuestro rendimiento en Budapest”, comentó Dave Robson al respecto. “El programa del viernes implicará comprender la mejor manera de adaptar el coche a Spa y cómo aprovechar al máximo los neumáticos Pirelli en la clasificación”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nicholas Latifi, pro su parte, admite estar ansioso por subirse al coche de nuevo tras varias semanas de parón. “Después de las vacaciones de verano, siempre tengo una energía adicional para conducir, ya que he pasado mucho tiempo fuera del coche. Tener la oportunidad de experimentar los coches actuales de Fórmula 1 en un circuito como Spa será algo especial”.

Fotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel