Motor.es

Lauda envía un mensaje a Mercedes y a sus seguidores

  • El expiloto y actual miembro del equipo Mercedes de Fórmula 1 tuvo que afrontar un trasplante de pulmón de urgencia el pasado verano.
  • Aunque su intención era acudir al último Gran Premio de la temporada, su recuperación aún no es completa y ha permanecido en su domicilio.

2 min. lectura

Publicado: 24/11/2018 12:30

Niki Lauda ultima su recuperación y para mostrar su mejoría ha querido enviar un mensaje de agradecimiento y felicitación a sus seguidores y al equipo al que pertenece: Mercedes. Tras un nuevo doblete en el campeonato, el quinto consecutivo, los alemanes extienden su dominio y el austriaco ha sido parte importante de ello.

Tras ser operado de urgencia como consecuencia de la crítica situación de uno de sus pulmones, Niki Lauda ha pasado los últimos meses recuperándose para volver a la Fórmula 1 lo antes posible. Para agredecer todo el apoyo recibido y celebrar los éxitos de Mercedes, Lauda ha querido enviar un mensaje a través de la cuenta oficial del equipo en Twitter.

“Un mensaje para mi equipo y mis amigos. Como todos sabéis, he pasado por momentos difíciles desde el punto de vista de mi salud y el apoyo que he tenido de todos vosotros ha sido increíble. Me levanté antes de la cama porque sentía como en casa con una gran familia y amigos”, señaló. “El logro de este año, increíble. Cinco títulos consecutivos, Lewis (Hamilton) de nuevo, Valtteri (Bottas) a su lado, no podríamos haber hecho mejor trabajo. Ahora el mensaje importante es que estaré con vosotros pronto. La presión por el sexto vuelve a sentirse, muchas gracias”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel