Motor.es

Leclerc y el fichaje de Sainz por Ferrari: «Es un gran piloto y lo va a demostrar»

  • La noticia bomba de lo que va de año no había provocado aún la reacción de Charles Leclerc, que en 2021 tendrá otro compañero en Ferrari.
  • El piloto monegasco ha asegurado ser muy consciente de la calidad de Carlos Sainz, considerando que le pondrá en apuros cuando llegue al equipo.
Leclerc y el fichaje de Sainz por Ferrari: «Es un gran piloto y lo va a demostrar»
Charles Leclerc, piloto de Ferrari, durante el rodaje de «Le grand rendez vous». - Scuderia Ferrari

2 min. lectura

Publicado: 25/05/2020 11:30

Carlos Sainz llegará a Ferrari en 2021 y, cuando lo haga, tendrá que ocupar el lugar de un tetracampeón del mundo para enfrentarse a Charles Leclerc, que en 2019 reclamó el liderazgo del mítico equipo italiano.

El piloto monegasco ya ha dado buena muestra de su calidad, pero aún tiene que ganar en consistencia. Justo lo que tiene Carlos Sainz, que en McLarenha demostrado ser un piloto muy fuerte en carrera y que, en opinión del que será su nuevo compañero el año que viene, le pondrá las cosas difíciles a la hora de liderar Ferrari.

«Yo no me convierto en el número uno», ha asegurado Charles Leclerc. «Creo que Carlos es un gran piloto y lo va a demostrar, si es que no es obvio para todos ya. Para mí será un gran desafío».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras finalizar su primera temporada en Ferrari por delante de Sebastian Vettel, Leclerc sabe que lo que le espera con Sainz será distinto, pero igualmente complejo. «Vettel me enseñó muchas cosas, eso es cierto, y soy feliz por haberle tenido como compañero porque es un piloto muy experimentado. Con Sainz será diferente, es cierto. Y claro que Carlos me va a incordiar, va a ser muy rápido», concluye.

Fuente: L'ÉquipeFotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel