Motor.es

Leclerc, sobre Vettel y Rusia: "Hubo un malentendido, pero todo está bien"

  • Tras lo ocurrido en Sochi, el piloto monegasco se reunió con Mattia Binotto para aclarar la situación.
  • El joven de 21 años deja muy claro que siempre hay que obedecer las órdenes del equipo y considera solucionado el problema.

2 min. lectura

Publicado: 10/10/2019 10:30

Charles Leclerc afirma que el malentendido de Rusia ha quedado aclarado.

Charles Leclerc ha querido suavizar las cosas en relación a lo ocurrido en el Gran Premio de Rusia, cuando Sebastian Vettel se negó a facilitar el intercambio de posiciones pactado de antemano con Ferrari y Charles Leclerc.

Tras colocarse ambos Ferrari en cabeza, una sucesión de circunstancias acabó entregando a Mercedes un nuevo doblete, lo que cortó de raíz la racha de tres victorias consecutivas de los italianos.

Charles Leclerc mostró su desacuerdo con el modo de actuar de Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Rusia, pero tras la carrera se aclararon las posturas de unos y otros.Desde el comienzo de la temporada está claro que debemos obedecer las órdenes del equipo. Y lo que es evidente es que la situación no estaba clara para los dos pilotos. Creo que es lo más importante, por lo que hablamos al respecto y nos aseguraremos de que esta situación no vuelva a suceder en el futuro”, dijo el monegasco en Suzuka.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“Obviamente se produjo algún malentendido desde el coche”, comentó Leclerc. “Pero hemos tenido una conversación y creo que todo está claro ahora. Desde fuera se vio como un gran problema, pero no lo fue. Sí, todo está bien”.

Ante la pregunta de si había hablado directamente con Vettel, Leclerc aclaró que no, pues la agenda de ambos era incompatible. “Tenía algunas cosas que hacer el día que Vettel estaba en Maranello, así que no tuvimos la oportunidad de reunirnos. Pero tuve una reunión con Mattia (Binotto), él tuvo una con Seb el día anterior y todo está bien, concluyó.

Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel