Motor.es

GP TurquíaMario Isola, responsable de Pirelli F1, positivo por COVID-19 en Istanbul Park

La Fórmula 1 ha comunicado que el máximo responsable técnico de Pirelli en la Fórmula 1, Mario Isola, ha dado positivo por coronavirus en un test realizado el pasado domingo en el circuito de Istanbul Park. El italiano no sufre síntomas, pero ya ha sido aislado.

Mario Isola, responsable de Pirelli F1, positivo por COVID-19 en Istanbul Park
Mario Isola, responsable técnico de Pirelli. - Pirelli Motorsport

1 min. lectura

Publicado: 16/11/2020 19:30

Se siguen sucediendo positivos por COVID-19 en la Fórmula 1, aunque de momento en muy pequeñas dosis y sin producirse la expansión del virus. Tras comunicar la semana pasada Williams que varios de sus empleados, incluido el director Simon Roberts, ahora el damnificado ha sido Mario Isola, máximo responsable técnico de Pirelli.

La marca italiana, que suministra neumáticos a todos los equipos y que este fin de semana en Turquía ha visto como las condiciones exigían al máximo su producto, ve como su director queda aislado a consecuencia del virus, aunque según ha informado la Fórmula 1 sus contactos estrechos no han sido contagiados.

Isola seguramente tendrá que ausentarse del próximo Gran Premio de Bahréin, que se celebra entre el 27 y el 29 de noviembre en el circuito de Sakhir. La firma italiana no ha comunicado aún quién tomaría el mando de Pirelli en caso de que así fuera finalmente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tampoco podrá ejercer como conductor de ambulancia, faceta que ha realizado en Milán durante la pandemia dentro de sus habituales labores de voluntariado.

Fuente: Fórmula 1Fotos: Pirelli Motorsport

Compártela en:

Pixel