Motor.es

McLaren exhibe en un vídeo especial cómo se vivieron los test desde su box

  • El equipo McLaren ha enseñado a través de todos los ángulos posibles cómo trabajan mecánicos, ingenieros y pilotos en un día de probaturas en el Circuit de Barcelona-Catalunya
  • La pieza audiovisual ha mostrado hasta las impresiones del piloto Fernando Alonso en una de las tandas en el trazado catalán

1 min. lectura

Publicado: 13/03/2018 20:30

A través de su canal de Youtube, el equipo McLaren, junto con la televisión británica Sky Sports F1, han elaborado un vídeo especial donde los fans pueden ver, con todo lujo de detalles, los entresijos del box de los de Woking en los test celebrados en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Con una cámara de 360 grados, la pieza muestra diferentes momentos de actividad dentro del garaje de la escudería británica.

En un inicio, el clip muestra como el piloto español, Fernando Alonso, sale a dar unas vueltas al trazado catalán de Montmeló, con una simulación de salida incluida. Más adelante y con los datos ya recopilados, el MCL33 del asturiano entra al pitlane para que el pupilo de Éric Boullier intercambiase con su ingeniero de pista sus sensaciones del coche que, en este caso, fueron positivas.

Sin duda, esta presentación tan abierta, con vistas internas privilegiadas, no es habitual visualizarlas dentro del mundo de la máxima categoría, donde los secretos se atiborran en el lugar donde descansan los monoplazas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: McLaren YoutubeFotos: McLaren Youtube

Compártela en:

Pixel