Motor.es

McLaren no supera los crash-test de la FIA

A falta de pocos días para que de comienzo los primeros test de temporada de Fórmula 1, se ha sabido que el equipo McLaren no ha superado los Crash-Test. El frontal del chasis del McLaren MP4-29 ha sido el causante de dicho fallo. En estos momentos, el equipo británico trabaja para subsanar dichos problemas.

1 min. lectura

Publicado: 18/01/2014 16:00

La presentación de los monoplazas de Fórmula 1 del Campeonato mundial de 2014 dará comienzo la próxima semana, a pocos días de que empiecen los primeros test de pretemporada en el circuito español de Jerez. Algunos equipos como Ferrari o Red Bull ya han confirmado su participación.

En cambio, la escuderia McLaren aún no ha confirmado la fecha en la que se dará a conocer su vehículo. El motivo es muy simple. El chasis del MP4-29, denominación del nuevo monoplaza, aún no ha superado los crash-test impuestos por la FIA para la participación en los eventos del campeonato.

El equipo, con sede en Woking, trabaja día y noche con el objetivo de subsanar los problemas ocasionados en el chasis para así, presentarse nuevamente a las pruebas de choque. Esto es necesario para acceder a los test de pretemporada en Jerez, momento en el cual los equipos pondrán a punto sus respectivos monoplazas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las primeras especulaciones, a falta de confirmación oficial por parte de McLaren, hablan de problemas con el morro del coche.

Fuente: Nextgen-Auto

Compártela en:

Pixel