Motor.es

McLaren presenta el F1 de Sainz y Norris para 2020, el MCL35

  • Tras una temporada 2019 muy productiva, McLaren busca asentarse en la cuarta posición del campeonato de constructores.
  • Además, la formación de Woking quiere reducir la desventaja con los equipos punteros, para lo cual contará de nuevo con Sainz y Norris.
McLaren presenta el F1 de Sainz y Norris para 2020, el MCL35
Carlos Sainz y Lando Norris serán los encargados de pilotar el McLaren MCL35. - McLaren Racing

2 min. lectura

Publicado: 13/02/2020 14:50

McLaren ha conseguido invertir la tendencia negativa que durante tantos años ha asolado a la formación de Woking y, en 2019, llegaron las primeras alegrías y un nuevo podio tras cinco años de espera.

El objetivo de alcanzar el top 5 del campeonato de constructores se consiguió con creces al doblegar a Renault y certificar el cuarto puesto final, posición que McLarenquiere repetir en 2020, pero finalizando más cerca de los tres equipos punteros.

Será el primer paso hacia las victorias de un equipo que ya opera a pleno rendimiento con Andreas Seidl a la cabeza y que a las 14:30 CET ha presentado el primer McLaren diseñado por James Key: el MCL35. Un monoplaza que volverá a estar pilotado por Carlos Sainz y Lando Norris, que el año pasado ofrecieron un rendimiento muy notable y un entendimiento espectacular dentro y fuera de la pista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El debut del McLaren MCL35 en un circuito, salvo que el equipo británico decida realizar un filming day con antelación, se producirá el 19 de febrero en Barcelona, durante la primera de las seis jornadas de test de pretemporada.

McLaren desveló el nuevo MCL35 en su sede de Woking.

Fuente: McLaren RacingFotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel