Motor.es

Mercedes gana el Laureus al 'Mejor Equipo del Mundo'

  • El equipo Mercedes-AMG de Fórmula 1 ha sido elegido como el 'Mejor Equipo del Mundo' en los prestigiosos premios Laureus.
  • La formación de Brackley se ha impuesto a otros equipos como el Real Madrid, los Golden State Warriors o los New England Patriots.

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2018 13:30

El equipo Mercedes-AMG ha sido galardonado como el 'Mejor Equipo del Mundo' en la última edición de los prestigiosos premios Laureus. La estructura de Brackley, ganadora de los cuatro últimos títulos de pilotos y equipos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, recibe así un nuevo reconocimiento a la gran labor que ha completado en las últimas temporadas y que ya llevó al equipo a estar nominado a este mismo premio en 2015. Toto Wolff, máxima cabeza visible de la formación alemana, ha sido el encargado de recoger el galardón en la Gala de los Premios Laureus celebrada en Montecarlo.

Lewis Hamilton, presente en los test del Circuit de Barcelona-Catalunya, no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje para agradecer el trabajo de todo el personal del equipo Mercedes-AMG, labor que le ha permitido sumar tres de los cuatro títulos que tiene en sus vitrinas: "Hay una gran experiencia en todas las áreas de nuestro equipo. Estoy muy orgulloso de formar parte de él. El trabajo en equipo es lo que más cuenta en la Fórmula 1 y sólo se pueden ganar carreras y campeonatos si tienes a los mejores en cada departamento y les haces trabajar juntos como una unidad. Eso es lo que Mercedes representa".

En este aspecto, el triunfo de Mercedes-AMG en el apartado 'Mejor Equipo del Año' ha sido casi una sorpresa, sobre todo por el nivel de los otros nominados. No obstante, entre los rivales de Mercedes estaban algunos de los equipos más exitosos del mundo como el Real Madrid de fútbol, vigente campeón de la Champions League, los New England Patriots, ganadores de la Super Bowl LI, los Golden State Warriors como campeones de la NBA, el Emirates Team New Zeland, ganadores de la Copa América de Vela o el equipo francés de la Copa Davis.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel