Motor.es

Mercedes obliga a Lauda a retractarse de las acusaciones a Hamilton

El ex-campeón austríaco y actual miembro no ejecutivo de la directiva del equipo Mercedes, ha tenido que desdecirse de lo comentado el pasado viernes sobre Lewis Hamilton, al cual acusó de destrozar una habitación de hotel en Bakú y de mentir sobre su relación con Nico Rosberg.

2 min. lectura

Publicado: 06/07/2016 17:30

En la jornada del miércoles, el equipo Mercedes ha emitido un comunicado en el que Niki Lauda se presta a aclarar su intervención en Servus TV, canal austriaco propiedad de Red Bull. En dicho canal, fue entrevistado por el periodista Roger Benoit en un programa grabado el viernes 1 de julio y emitido el lunes 5.

"Después de su aparición en un programa de televisión en Servus TV, grabado antes del fin de semana del Gran Premio de Austria, Niki Lauda quisiera aclarar algunas cosas y declarar lo siguiente:

Lewis Hamilton no causó ningún daño a una habitación de hotel o a su habitación privada en el circuito durante el fin de semana del Gran Premio de Bakú y Lewis Hamilton no mintió sobre su relación con su compañero, Nico Rosberg. Niki lamenta el malententendido causado por sus comentarios, lo cuales fueron exagerados en comparación con el contexto en que fueron realizados".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Niki Lauda comentó en dicha entrevista que Lewis Hamilton había destrozado la habitación de su hotel tras su accidente de la clasificación. “Hamilton lo hizo porque había chocado. Tendrá que pagar los daños, te lo puedo asegurar. Me dijo que no entrase porque iba a romperlo todo y así fue”.

Extracto de la charla en la que Niki Lauda habla sobre Lewis Hamilton (pinchar para ver vídeo).

También aseguró que los comentarios que había realizado acerca de su buena relación actual con Nico Rosberg, eran inciertos. “Lewis mintió, así de simple, sólo lo dijo porque quería suavizar las cosas y tener paz el pasado fin de semana. Hizo lo que pudo, pero la pelea se vuelve más caliente cuando Nico está delante”, comentó Lauda, algo de lo que, posteriormente, ha tenido que retractarse.

Fotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel