Motor.es

Merlos y Villadelprat abandonan MovistarF1

  • Las que han sido las voces de la Fórmula 1 en la cadena privada durante las tres últimas temporadas, tomarán un camino distinto en 2017.
  • Aún se desconoce quién llevará el peso de la retransmisión tras los cambios directivos realizados en el canal de Fórmula 1 y que se anunciarán proximamente.

1 min. lectura

Publicado: 29/12/2016 14:20

Josep Lluis Merlos, profesional de la información deportiva con más de 40 años de experiencia, ha sido anunciado hoy como nuevo comentarista de Gol televisión para los partidos de LaLiga y Copa del Rey de fútbol masculino.

Dicho anuncio confirma las informaciones a las que Motor.es ha tenido acceso, que dan como resultado la salida de Merlos y Joan Villadelprat de Movistar Fórmula 1 después de tres años de colaboración.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En 2014, Movistar inició su andadura en la Fórmula 1 con un despliegue considerable, pero esta misma temporada Merlos y Villadelprat -con la ayuda de Pedro de la Rosa e Iñaki Cano- vieron como la directiva tomó la decisión de retransmitir el mundial de Fórmula 1 desde un estudio, desplazando a los Grandes Premios a un reducido grupo de profesionales con Albert Fabrega, Noemí de Miguel y Silvia Moreno como cabezas visibles.

La cadena Movistar no ha desvelado aún el equipo que en 2017 se encargará de retransmitir la Fórmula 1, aunque se esperan más cambios después de que la directiva del canal de Fórmula 1 esté siendo renovada.

Fotos: Media Dani Clos

Compártela en:

Pixel