Motor.es

Nasr: "Sauber es nuestra prioridad ahora mismo"

  • Felipe Nasr ha instistido durante la jornada previa al inicio del GP de Abu Dhabi que su prioridad para seguir en Fórmula 1 pasa por Sauber.
  • El brasileño afirma que las negociaciones siguen abiertas con el equipo, toda vez que la relación con la formación suiza es muy buena.

2 min. lectura

Publicado: 24/11/2016 17:30

La Fórmula 1 ha llegado a su última cita de la temporada en Abu Dhabi con tres asientos por ocupar de cara a 2017. Con los dos puestos de Manor por confirmar, los esfuerzos de los pilotos que no tienen todavía un volante para el próximo año parecen focalizados a llegar a un acuerdo con Sauber. Aunque en las últimas semanas parecía que Felipe Nasr estaba muy cerca de renovar su contrato con la formación suiza, las dudas que está generando Banco do Brasil en su apoyo a Nasr han abierto una suerte de 'casting' del equipo dirigido por Monisha Kaltenborn.

Con todo, Felipe Nasr sigue estando en la quiniela del equipo y el piloto brasileño tiene como principal objetivo poder disputar su tercera temporada consecutiva en el Mundial de Fórmula 1 con el equipo Sauber: "Todavía hay negociaciones en marcha. Estamos en conversaciones con Sauber, principalmente. De hecho, Sauber es nuestra prioridad ahora mismo. A lo largo de mi estancia en el equipo hemos visto los dos lados de la moneda. En el primer año pude hacer muchas cosas, mientras que nuestra segunda temporada ha sido un momento difícil porque el coche no ha sido competitivo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque Felipe Nasr reconoce que ha tenido un año complicado, el brasileño se las apaño para sumar los dos únicos puntos del Sauber en su carrera de casa. Un resultado bajo la lluvia en el GP de Brasil que Nasr espera que pueda ayudar a sus aspiraciones en el equipo: "Fue bueno el hecho de poder conseguir dos puntos en Brasil y estoy seguro que ha dado un impulso al equipo. Estos dos puntos significan mucho para mí y para el equipo, así que espero que pronto pueda decir algo sobre mis planes de futuro. Espero que estos puntos me ayuden, porque sabemos lo importante que son para el equipo".

Fuente: GP UpdateFotos: Sauber

Compártela en:

Pixel