Motor.es

Nick Chester abandona Renault después de 19 años

  • Uno de los máximos responsables de la aerodinámica de los monoplazas de los franceses pone punto y final a su aventura en Renault.
  • Pat Fry es uno de los nuevos encargados de ayudar a los de Abiteboul a volver al frente de la parrilla.

2 min. lectura

Publicado: 06/12/2019 14:45

Chester, en la presentación del monoplaza de Renault.

La reciente restructuración técnica llevada a cabo por la escudería del rombo para afrontar con garantías la próxima temporada y, especialmente, la nueva Fórmula 1 que se instaurará a partir de 2021, continúa dejando a caras conocidas por el camino. Tras reorganizar su plantel de aerodinamicistas con Pat Fry como cabeza visible, los franceses han anunciado la marcha de otro de sus máximos responsables para materializar este cambio.

Nick Chester, director técnico del chasis hasta la fecha en Renault, será el que deje el equipo ahora que se ha acabado el año para abordar nuevos retos fuera de la sede de Enstone. "He disfrutado estos 19 años en un equipo con un gran espíritu y he trabajado con un grupo de personas increíblemente leal y talentoso. Estoy deseando abordar un nuevo desafío, le deseo a todos los integrantes del equipo lo mejor para el futuro", confesó el británico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Cyril Abiteboul le dedicó unas últimas palabras de agradecimiento después de que Chester haya pasado prácticamente dos décadas junto al equipo galo. "Nick ha sido una parte clave del equipo en Enstone durante casi 20 años. Su pasión por el equipo nunca ha fluctuado, a pesar de experimentar algunos periodos extremadamente desafiantes. Últimamente, su compromiso, su percepción técnica y su entusiasmo nos han inspirado para pasar del fondo de la parrilla al frente de la zona media. Nos gustaría dar las gracias sinceramente a Nick por todo y le deseamos éxitos en la próxima etapa en su carrera", expresó.

Fotos: Renault Sport F1 Team

Compártela en:

Pixel