Motor.es

GP AlemaniaEl Gran Premio de Alemania se cae del calendario de F1

  • Hockenheim no ha aceptado la oferta realizada por Bernie Ecclestone y no organizará la carrera prevista para el mes de julio.
  • Bernie Ecclestone avisó del riesgo de que esto sucediera a pesar de asegurar que se le había ofrecido pagar mucho menos de lo habitual en las carreras europeas.

1 min. lectura

Publicado: 24/11/2016 22:20

El máximo responsable del circuito de Hockenheim, Georg Seiler, ha confirmado que el Gran Premio de Alemania no se celebrará en 2017 debido a la falta de acuerdo entre el circuito y Bernie Ecclestone.

Según Seiler en declaraciones recogidas por Auto Bild, “no ha habido una oferta que evitara todos los riesgos económicos. Es decepcionante, pero no es una sorpresa, especialmente desde que el Gran Premio estuvo sujeto a confirmación y no habrá Fórmula 1 en Hockenheim”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bernie Ecclestone comentó el mes pasado que había serias dudas sobre la finalización del acuerdo a pesar de que se le estaban ofreciendo a Hockenheim condiciones mucho más favorables que al resto de circuitos europeos. Por tanto, el calendario de 2017 pasa a tener 20 Grandes Premios y Hungría acogerá la última cita antes del parón veraniego. Dicho calendario debe ser ratificado definitivamente el próximo 30 de noviembre.

Fuente: Auto BildFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel