Motor.es

Nürburgring toma el relevo de Hockenheim, que se retira de la puja por un GP en 2020

A pesar de que el circuito de Hockenheim había expresado públicamente su deseo de organizar un Gran Premio del nuevo calendario de la Fórmula 1, finalmente las restricciones y la incertidumbre han hecho que se eche atrás, emergiendo Nürburgring en su lugar.

Nürburgring toma el relevo de Hockenheim, que se retira de la puja por un GP en 2020
Nürburgring acogió la Fórmula 1 por última vez en 2013. - Red Bull Content Pool

1 min. lectura

Publicado: 24/07/2020 09:05

Tras un periodo en el que parecía que todo comenzaba a encajar, la Fórmula 1 vuelve otra vez a moverse en terreno inestable a consecuencia de los rebrotes de coronavirus que están apareciendo en algunos países de Europa y Asia, a los que se unen el descontrol aún presente en determinados países de América.

Ya informábamos recientemente de las dudas que plantea el Gran Premio de España y ahora Hockenheim ha decidido retirarse de la terna de circuitos candidatos a unirse al calendario de diez eventos confirmados hasta el momento..

En un principio, el plan era que el trazado germano formara un triplete con Portimao e Imola en octubre y ya con espectadores en las gradas, pero la inestabilidad actual y las restricciones vigentes en la zona han hecho que los gestores de Hockenheim hayan decidido no correr riesgos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora es Nürburgring quien emerge como candidato a ocupar el lugar del circuito con el que ha alternado la organización del Gran Premio de Alemania durante años, aunque ello sólo tendrá lugar si el formato permite al evento ser rentable.

Fuente: AutosportFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel