Motor.es

Paddy Lowe abandona Williams definitivamente

  • El ya exdirector técnico y accionista del equipo británico se apartó temporalmente del equipo durante la pretemporada invernal.
  • Tras la vuelta de Patrick Head como asesor puntual y los malos resultados de Williams, el equipo ha confirmado oficialmente la marcha del ingeniero inglés.

1 min. lectura

Publicado: 25/06/2019 11:30

Paddy Lowe en su última aparición pública, durante los test de pretemporada en Barcelona.

Paddy Lowe, que se encontraba ausente por tiempo indefinido de su rol de director técnico en Williams desde el pasado 5 de marzo, dejará el equipo y la junta directiva con efecto inmediato, según se ha confirmado en un comunicado oficial.

Paddy Lowe comentó que, “tras un periodo de cuidadosa reflexión, he tomado la decisión de que no volveré al trabajo en Williams. Le deseo a mis antiguos colegas lo mejor para los retos futuros, estoy seguro de que así será”.

Tras la ausencia de Paddy Lowe, Claire Williams solicitó a Patrick Head su vuelta como asesor para el departamento de aerodinámica e ingeniería. Ahora, que Lowe se marcha definitivamente, la directora adjunta de Williams afirmó entender “y respetar la decisión que Paddy ha tomado y le deseo lo mejor para el futuro”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde la llegada de Paddy Lowe en marzo de 2017, Williams no ha cosechado más que malos resultados y decepciones deportivas, siendo esta temporada el único equipo que aún no ha logrado puntuar.

Fotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel