Motor.es

Pascal Wehrlein recibe permiso para competir en Canadá

  • El piloto alemán sufrió un accidente en el recientemente celebrado Gran Premio de Mónaco al intentar ser adelantado por Jenson Button.
  • El Sauber con el número 94 quedó de lado sobre sus ruedas izquierdas apoyado contra las barreras de la curva Portier.

1 min. lectura

Publicado: 01/06/2017 11:40

Nada más sufrir el accidente, todo el mundo temió por Pascal Wehrlein, que quedó atrapado entre su monoplaza y las barreras de protección de la curva Portier, en la entrada al túnel de Mónaco.

Jenson Button había intentado adelantarle, pero las ruedas de ambos se tocaron, catapultando al Sauber por los aires y terminando apoyado contra las protecciones sobre las ruedas izquierdas. Cuando quedó claro que Wehrlein no había sufrido daños de importancia, vino el recuerdo de la lesión que le ha tenido convaleciente durante unos meses y que le impidió tomar parte en las dos primeras carreras del año.

Por esa razón, Sauber y los médicos del alemán decidieron esperar a realizarle pruebas exhaustivas antes de confirmar su presencia en el Gran Premio de Canadá, circunstancia que se ha hecho oficial en la mañana del jueves.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De ese modo, Pascal Wehrlein, que ha conseguido cuatro puntos para la formación suiza, podrá estar presente en la séptima cita del año.

Fuente: SauberFotos: Sauber

Compártela en:

Pixel