Motor.es

Así te hemos contado la clasificación (pole) del GP de Brasil de F1 2018

Sigue en directo en motor.es la clasificación desde el circuito de Interlagos, en el que Sebastian Vettel buscará imponerse a unos Mercedes con serias dudas, y a una Red Bull más centrada en el domingo. Para Carlos Sainz y Fernando Alonso, acceder a la Q2 será el objetivo.

1 min. lectura

Publicado: 10/11/2018 17:30

Con el campeonato de pilotos ya decidido, la Fórmula 1 podría solventar este fin de semana el entorchado de constructores en la penúltima cita de la temporada, que se disputará en el Autódromo José Carlos Pace, popularmente conocido como Interlagos. En él, se avecina una igualada pelea por la pole position en la que Red Bull parece haber dado a priori un paso atrás para tener un ritmo más sólido en carrera. Con ello, un Sebastian Vettel que parece recuperar la forma de principios de año se ha postulado como el gran candidato a una pole que tendrá que arrebatar a los Mercedes, con serias dudas debido a los problemas de motor que padecieron.

En la zona media, donde Haas, Sauber y Toro Rosso parecen llevar la voz cantante, se avecinan malas noticias para Renault y McLaren, ambas por detrás de lo esperable. Tanto Carlos Sainz como Fernando Alonso han estado lejos de las posiciones cercanas al top 10, y alcanzar la Q3 parece una quimera para ellos. Con todo, la clasificación promete emociones fuertes, y las contaremos en directo.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel