Motor.es

GP Singapur​Sainz: “Nuestro objetivo es volver a estar entre los diez primeros”

  • Toro Rosso ha pasado por una fase crítica en la que el objetivo habitual de entrar en los puntos se desvaneció.
  • Ahora, con la llegada de un circuito de configuración de alta carga aerodinámica, Carlos Sainz espera volver a estar entre los diez primeros clasificados.

2 min. lectura

Publicado: 15/09/2016 14:20

Carlos Sainz espera con interés este Gran Premio de Singapur, tal y como lo hacen equipos como McLaren o Red Bull, que no cuentan con el mejor motor de la parrilla. Las singulares características del circuito urbano de Marina Bay permiten a estos equipos minimizar uno de sus puntos débiles, ganando con ello opciones de mejorar los resultados de Spa-Francorchamps y Monza.

Para Carlos Sainz, Singapur trae esperanza a Toro Rosso. "Con probabilidad de coche de seguridad del 100%, es una carrera siempre impredecible y donde siempre pasan cosas. Los equipos de media tabla siempre llegamos aquí con un poquito más de esperanza. Nosotros incluso más, porque sabemos que es un circuito que le va bien a nuestro coche. Es un circuito de carga aerodinámica y la tenemos", afirmó el piloto madrileño a Movistar F1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para Sainz, el objetivo de este fin de semana debe ser volver a los puntos y plantar cara a los McLaren, Force India y Williams, además de superar a Haas, que ha ganado impulso en los circuitos de altas velocidades punta. "Espero volver a luchar con los McLaren, que ahora parecen ser el equipo, junto a Force India, que lidera la mitad de parrilla. Volver a superar a Haas, ese es nuestro objetivo. Volver a intentar pelear con Williams. Volver a estar entre los diez primeros", comentó un Carlos Sainz que se encuentra en la duodécima posición del campeonato empatado a puntos con Fernando Alonso.

Fuente: Movistar F1Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel