Sainz rechaza hacer comentarios sobre su futuro en Renault

  • El piloto español no ha querido entrar en el juego de los medios de comunicación y no comentará nada sobre su fichaje por Renault hasta que no esté confirmado oficialmente.
  • Toro Rosso cuenta con una gran oportunidad de puntuar en el Gran Premio de Singapur y Carlos Sainz quiere despedirse del equipo con el mejor resultado posible.

En la vorágine de informaciones que se está dando en las últimas semanas en la Fórmula 1, Carlos Sainz está teniendo un protagonismo estelar como parte implicada en el acuerdo Mclaren-Renault y Toro Rosso-Honda. El piloto español será piloto oficial del equipo oficial Renault en 2018 y, a falta de confirmación, muy posiblemente también desde el Gran Premio de Malasia de finales de septiembre en sustitución de Jolyon Palmer.

Sé que hay muchos rumores y se han dicho muchas cosas, pero no voy a comentar mi futuro mientras no se confirme

Pero Carlos Sainz ha rechazado por completo pronunciar cualquier declaración al respecto hasta que no se confirme oficialmente por parte de los respectivos equipos, pues no quiere que se repita lo ocurrido en el Gran Premio de Austria este mismo año. “Obviamente está habiendo mucho movimiento en los medios. Sé que hay muchos rumores y se han dicho muchas cosas, pero por mi parte prefiero mantenerme al margen. No voy a comentar mi futuro mientras no se confirme. Primero, porque no estoy autorizado y segundo, porque creo que es el mejor modo de afrontar el fin de semana”.

En un evento organizado en Singapur por Acronis, patrocinador del equipo Toro Rosso, Sainz aseguró estar completamente centrado en conseguir el mejor resultado posible en una carrera en la que los de Faenza confían en lograr un gran resultado, pues las limitaciones de su motor no serán tan evidentes como lo fueron en Spa-Francorchamps o Monza.  “Llego aquí con la motivación de ser piloto de Toro Rosso y de obtener el máximo número de puntos posible”, aseguró sobre sus expectativas del fin de semana.

Fotos: Red Bull Content Pool

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

  • Comentario de Marcos Truchado
    13/09/2017 (20:31)

    Marcos Truchado

    ""Sainz aseguró estar completamente centrado en conseguir el mejor resultado posible en una carrera en la que los de Faenza confían en lograr un gran resultado, pues las limitaciones de su motor no serán tan evidentes como lo fueron en Spa" A ver chico, que en renault vas a seguir teniendo las mismas limitaciones de motor, y eso va también por ti McLaren. Sigo pensando que todo esto no deja de ser una gran oportunidad para chris horner"

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×