Motor.es

Sainz rechaza hacer comentarios sobre su futuro en Renault

  • El piloto español no ha querido entrar en el juego de los medios de comunicación y no comentará nada sobre su fichaje por Renault hasta que no esté confirmado oficialmente.
  • Toro Rosso cuenta con una gran oportunidad de puntuar en el Gran Premio de Singapur y Carlos Sainz quiere despedirse del equipo con el mejor resultado posible.

2 min. lectura

Publicado: 13/09/2017 18:30

En la vorágine de informaciones que se está dando en las últimas semanas en la Fórmula 1, Carlos Sainz está teniendo un protagonismo estelar como parte implicada en el acuerdo Mclaren-Renault y Toro Rosso-Honda. El piloto español será piloto oficial del equipo oficial Renault en 2018 y, a falta de confirmación, muy posiblemente también desde el Gran Premio de Malasia de finales de septiembre en sustitución de Jolyon Palmer.

Sé que hay muchos rumores y se han dicho muchas cosas, pero no voy a comentar mi futuro mientras no se confirme

Pero Carlos Sainz ha rechazado por completo pronunciar cualquier declaración al respecto hasta que no se confirme oficialmente por parte de los respectivos equipos, pues no quiere que se repita lo ocurrido en el Gran Premio de Austria este mismo año. “Obviamente está habiendo mucho movimiento en los medios. Sé que hay muchos rumores y se han dicho muchas cosas, pero por mi parte prefiero mantenerme al margen. No voy a comentar mi futuro mientras no se confirme. Primero, porque no estoy autorizado y segundo, porque creo que es el mejor modo de afrontar el fin de semana”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En un evento organizado en Singapur por Acronis, patrocinador del equipo Toro Rosso, Sainz aseguró estar completamente centrado en conseguir el mejor resultado posible en una carrera en la que los de Faenza confían en lograr un gran resultado, pues las limitaciones de su motor no serán tan evidentes como lo fueron en Spa-Francorchamps o Monza. “Llego aquí con la motivación de ser piloto de Toro Rosso y de obtener el máximo número de puntos posible”, aseguró sobre sus expectativas del fin de semana.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel