Motor.es

Schumacher no será trasladado a Mallorca y seguirá en Suiza

  • El Ayuntamiento de Andratx (Mallorca) ha desmentido el traslado del heptacampeón a la casa que acaba de comprar la familia en la localidad.
  • Michael Schumacher seguirá en su mansión de Suiza, por el momento, donde cuenta con un grupo de médicos que le están tratando.

3 min. lectura

Publicado: 16/08/2018 16:15

Hace unos días saltaba la noticia desde una publicación suiza: Michael Schumacher iba a ser trasladado desde su casa en Suiza, donde está postrado desde su accidente en 2013, a la localidad mallorquina de Andratx.

La familia del 'kaiser' se ha hecho con la propiedad de una lujosa mansión, que anteriormente era propiedad de Florentino Pérez (presidente del Real Madrid y de la constructora ACS), y la alcaldesa del municipio, Katia Rouarch, hablaba para la revista suiza L'Illustré al respecto del posible traslado de los Schumacher a su ciudad.

Ahora, el propio Ayuntamiento ha matizado las declaraciones de su gestora, que no adelantó la mudanza del 'kaiser'. Los Schumacher sí han comprado la mansión del presidente del Real Madrid, pero la ciudad no tiene constancia de que vayan a trasladarse allí.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"La alcaldesa reitera no tener ninguna información al respecto y, por tanto, desconocer si Schumacher va a venir en algún momento a Andratx o no, ya que todo lo que se conoce en el Ayuntamiento sobre esta noticia es lo que se ha ido publicando en la prensa"

Desde el consistorio, también niegan que "se estuviera preparando todo para recibir a Schumacher, ni que los servicios de seguridad local hayan sido informados de su próxima llegada, tal y como afirma la revista". "Lo único que declaró Rouarch a los periodistas fue que “en caso de que la familia decida mover su residencia a Andratx, se preparará todo para su llegada, en el sentido de que se les tratará como se podría tratar a cualquier otro ciudadano de Andratx”", matizan.

Michael Schumacher seguirá, por tanto, en su casa en Suiza, donde un auténtico ejército de médicos y fisioterapeutas controlan sus constantes vitales, notablemente mermadas desde el trágico accidente en la estación de esquí de Meribel, en los Alpes suizos, donde tuvo el accidente en diciembre de 2013.

Fotos: Ferrari

Compártela en:

Pixel