Motor.es

Ya disponible el tráiler y la fecha de estreno de 'F1: Drive to Survive’

La Fórmula 1 y Netflix han confirmado que la esperada serie, ‘F1: Drive to Survive 3’, contendrá otros 10 episodios que podrán verse desde el 19 de marzo. Las dos primeras temporadas ya tuvieron buena acogida entre los aficionados.

Ya disponible el tráiler y la fecha de estreno de 'F1: Drive to Survive’
Drive to Survive es ya un clásico cada año en la Fórmula 1.

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2021 14:15

‘Drive to Survive’ vuelve a las pantallas de los aficionados a través de Netflix el próximo 19 de marzo, cuando los 10 episodios que recorren la temporada 2020 de Fórmula 1 podrán verse en el servicio de streaming de pago.

En la temporada más dramática hasta la fecha, los aficionados serán llevados una vez más tras los focos, para presenciar de primera mano cómo los pilotos y equipos luchan por la victoria en un año como ningún otro a consecuencia de la pandemia.

Una temporada muy singular

A partir del 19 de marzo, los aficionados tendrán acceso entre bambalinas a la temporada 2020, que vio el deporte dramáticamente detenido en marzo en Australia debido al COVID-19, para reiniciarse en Austria a primeros de julio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primer tráiler oficial de la tercera temporada de 'Drive to Survive'.

Intensas batallas, rivalidades feroces, podios inesperados y el increíble séptimo título mundial de Lewis Hamilton asegurarán que la temporada sea una de las de mayor acción hasta la fecha.

Pilotos como Carlos Sainz, Pierre Gasly y Daniel Ricciardo se unieron a la fiesta de Mercedes y Red Bull para brindar al aficionado una campaña intensa y repleta de maniobras espectaculares en pista, por lo que a buen seguro la tercera temporada de esta docuserie ya clásica no decepcionará.

Y ya se puede visionar el tráiler completo de la tercera temporada de la serie producida por el ganador del Óscar James Gay Rees (A my, Senna) y Paul Martin (Diego Maradona) para Box to Box Films.

Fuente: Fórmula 1Fotos: Fórmula 1

Compártela en:

Pixel