Motor.es

Test F1 Barcelona 2016: En directo el día 8 de entrenamientos en Montmeló

Vive en Motor.es la jornada final de la pretemporada 2016 de Fórmula 1. Te contamos en directo desde el Circuit de Barcelona-Catalunya todo lo que suceda en las últimas horas de pruebas. La próxima parada será el GP de Australia en Melbourne.

2 min. lectura

Publicado: 04/03/2016 08:30

¡No va más! La pretemporada llega a su fin y hoy se disputa la última jornada de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Miles de kilómetros, cientos de neumáticos y decenas de horas sobre el asfalto sirven como resumen de unas pruebas invernales que han tenido el trazado catalán como único protagonista de las mismas. El 1:22.765 marcado por Räikkönen en el día de ayer es la referencia para los intrépidos que quieran asaltar el mejor crono de la semana, aunque muchos optarán por hacer las últimas pruebas de compuestos, piezas y realizar los pertinentes simulacros de carrera.

De cara a este último día de pruebas, Hamilton y Rosberg volverán a alternarse en el Mercedes W07, como han venido haciendo durante los días anteriores. Ambos tendrán la labor de probar un nuevo suelo que llegó al Circuit en la tarde de ayer, mientras que en pista se encontrarán con pilotos a tener muy en cuenta como Vettel y Ricciardo, ambos cerrando las pruebas para Ferrari y Red Bull respectivamente. Por su parte, Button se subirá a un Mclaren MP4-31 que terminó el día de ayer bañado en parafina. Grosjean, Palmer y Haryanto esperan tener un día positivo con sus equipos tras unos test muy irregulares.

Compártela en:

Pixel