Motor.es

[Vídeo] Hamilton le da el susto de su vida a Usain Bolt: "¡Ha intentado matarme!"

  • La visita del mítico atleta al Gran Premio de Estados Unidos incluyó un par de vueltas al circuito en un Mercedes AMG GT R con Lewis Hamilton al volante.
  • El piloto de Fórmula 1 no quiso pasear tranquilamente, llegando incluso a desactivar el control de tracción para que Bolt viviera una experiencia inolvidable.

2 min. lectura

Publicado: 25/10/2017 12:00

Usain Bolt, uno de los mejores atletas de la historia y poseedor del récord del mundo de 100 y 200 metros lisos, once títulos mundiales y ocho olímpicos, visitó la Fórmula 1 con ocasión del Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Austin.

Una de las sorpresas que su amigo Lewis Hamilton le preparó fue una vuelta al circuito en el Mercedes AMG GT R de 585 cv y 200.000€. Probablemente Usain Bolt esperaba un paseo más o menos alegre por el trazado estadounidense, pero el tres veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 tenía una idea muy distinta en mente.

En la primera vuelta, Lewis Hamilton pronto comenzó a exprimir el coche, proporcionando al jamaicano una experiencia inolvidable, pero cuando decidió dar una vuelta más, debido a lo divertido de la situación y lo mucho que estaba disfrutando Bolt, buscó el modo de desactivar el control de tracción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hamilton y Bolt posan para la foto antes de comenzar la exhibición.

Bolt, sin poder detener su risa nerviosa, le pidió que no lo hiciera, pero Hamilton hizo caso omiso y, cuando finalmente lo desactivó, Bolt gritó “¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!”, consciente de lo que le esperaba.

Así fue, pues Hamilton comenzó a derrapar al más puro estilo del drifting, aprovechando las amplias escapatorias de asfalto del circuito que permiten los excesos sin peligro. Cuando el piloto se detuvo finalmente al término de la segunda vuelta y tras varios donuts, Usain Bolt sólo pudo exclamar: “¡Ha intentado matarme!”. En cualquier caso, es muy posible que, minutos después, el velocista tuviera ganas de repetir a juzgar por lo mucho que se divirtió y, lo que sí podemos confirmar, es que siguen siendo amigos, pues el propio Bolt celebró la victoria de Hamilton en el podio tras la carrera.

Fuente: Mercedes AMG F1Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel