Motor.es

Usain Bolt será el encargado de iniciar el Gran Premio de Estados Unidos

  • El mítico velocista jamaicano iniciará el proceso de los semáforos junto al Director de carrera, Charlie Whiting.
  • Michael Buffer, conocido presentador de boxeo, hará lo propio con los 20 pilotos participantes unos minutos antes.
  • Justin Timberlake dará un concierto tras la clasificación del sábado, que se ha retrasado dos horas para facilitar la asistencia de los aficionados al mismo.

2 min. lectura

Publicado: 17/10/2017 19:30

Liberty Media quiere dotar a la Fórmula 1 de mayor protagonismo y espectáculo y, con motivo del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, ha organizado diferentes iniciativas para promocionar la prueba en suelo norteamericano.

Al ya conocido retraso de dos horas del horario de la clasificación para que su final coincida con el inicio del concierto de Justin Timberlake, se le unen la presencia de dos personalidades muy relevantes en los minutos previos al inicio de la carrera.

Michael Buffer, conocido presentador de veladas de boxeo a nivel mundial, será el encargado de dotar de estilo propio a la presentación de los pilotos participantes. “Estados Unidos es el país en el que sin duda el deporte se ve mucho más como un espectáculo que como un mero evento deportivo. Queremos romper las barreras entre espectáculo y deporte, proporcionando un evento único y una experiencia inolvidable, minuto a minuto”, comentó al respecto Sean Bratches.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A la presencia de Buffer, también se le unirá la del atleta Usain Bolt que ostenta once títulos mundiales y ocho oros olímpicos, que en este caso será el encargado de iniciar la secuencia de salida junto al Director de carrera, Charlie Whiting.

Compártela en:

Pixel