Motor.es

Vettel: "Kimi y yo tenemos contrato con Ferrari, debería estar claro"

  • La lista de pilotos interesados en sustituir a Nico Rosberg en Mercedes es inmensa, según el propio Toto Wolff.
  • Pero Sebastian Vettel intenta alejar los rumores que le colocan como posible candidato y ha recordado que, tanto Kimi como él, tienen contrato en vigor con Ferrari.

2 min. lectura

Publicado: 04/12/2016 20:00

Varios son los pilotos que la prensa ha colocado en las quinielas de posibles candidatos al puesto de Nico Rosberg en Mercedes y Sebastian Vettel es uno de los que han sido nombrados.

Pero el piloto alemán descarta su cambio de equipo o, al menos, utiliza la tradicional táctica de recurrir a su contrato en vigor para acallar los rumores. “Creo que no es un gran secreto que tanto Kimi (Räikkönen) como yo tenemos contrato para el año que viene, debería estar claro. No sé cuál es su plan, pero nosotros nos fijaremos en lo nuestro para el año que viene, hay muchas cosas que están cambiando y estamos muy ocupados con lo nuestro. Obviamente, somos muy optimistas para el año que viene”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ha quedado demostrado en muchas ocasiones, los contratos pueden rescindirse su hay voluntad por ambsa partes pero, independientemente de si eso llega a ocurrir en el caso de Sebastian Vettel, el de Ferrari piensa ya en las expectativas del equipo para el año que viene. “Creo que el equipo se está fortaleciendo, es lo que hemos notado en los últimos meses en la pista y en la factoría. Deberíamos poder tener un mejor conjunto (en 2017)”.

En lo que respecta a Nico Rosberg y su decisión de dejar Mercedes y la competición siendo el campeón vigente, Sebastian Vettel asegura respetar la decisión de su colega y compatriota. “Creo que todo el mundo es libre de hacer lo que él o ella quiera. Respeto su decisión, estoy seguro de que se tomará un tiempo antes de comenzar a hacer otra cosa", dijo Vettel durante su presencia en las Ferrari World Finals de Daytona.

Fuente: MotorsportFotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel