Motor.es

[Vídeo] Las 'on board' del intercambio entre Hamilton y Rossi

  • Las explicaciones previas de Rossi a Hamilton fueron el preludio de numerosas vueltas de diversión en pista, algunas en conjunto.
  • El italiano subrayó el gran cambio que han sufrido los monoplazas de Fórmula 1 desde la última vez que se subió a uno.

2 min. lectura

Publicado: 21/12/2019 13:30

No es ningún secreto que el eneacampeón en motociclismo alberga un gran interés en la categoría reina del automovilismo, algo que ha quedado plasmado tras su nueva puesta a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1, en este caso el Mercedes W08, el coche con el que Lewis Hamilton se alzó con su cuarto título del mundo tras haber perdido la batalla directa contra Nico Rosberg el año inmediatamente anterior.

El italiano y el británico protagonizaron un intercambio similar al que ya llevaran a cabo Fernando Alonso y Jimmie Johnson en noviembre de 2018, cuando el bicampeón en Fórmula 1 probó un NASCAR y viceversa, con el MP4-28 como el monoplaza elegido del 'Gran Circo', aunque el #44 fue un paso más allá en este caso al pasar de las cuatro a las dos ruedas, manifestando así su pasión por las motos.

Si bien uno de los patrocinadores principales de Yamaha y el inglés desvelaron inicialmente imágenes en movimiento del #46 a bordo de la flecha plateada, en esta ocasión ha sido el turno de que las tomas on board de Hamilton tomando las curvas de Cheste sobre la M1 vean la luz. Los rumores apuntan que el hexacampeón sufrió varios accidentes, sin consecuencias realmente significativas, un contratiempo que no afectó prácticamente a la experiencia de ambos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel