Motor.es

[Vídeo] Pedro de la Rosa huye de los zombies

  • El ex-piloto español ha protagonizado una campaña publicitaria en la que es perseguido por los zombies.
  • La recreación escenifica la popular serie de televisión ‘The Walking Dead’ en la que Pedro de la Rosa se estrena como actor el el anuncio del carburante DISAmax.

2 min. lectura

Publicado: 24/10/2017 10:30

La empresa canaria de carburantes DISA ha lanzado una nueva campaña publicitaria con Pedro de la Rosa como actor principal. El ex-piloto de Fórmula 1, que compitió para equipos como Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber y HRT, es perseguido por una marea de zombies mientras conduce un Ford Mercury Comet de 1971 por los áridos paisajes de Fuerteventura.

"La verdad es que tenía mis dudas de cómo iba a quedar porque jamás me había metido en el mundo de la interpretación”, comentó De la Rosa al respecto, agradeciendo lo mucho que ha aprendido con la experiencia. “Gracias al magnífico equipo de profesionales con el que hemos trabajado creo que hemos conseguido un buen resultado. Tengo que decir que meterme en el papel de este personaje, ha sido una de las mejores experiencias que he vivido fuera de los circuitos".

Los efectos digitales han sido obra de la productora El Ranchito, que en su momento fue responsable de películas como Ágora, Lo imposible o Un monstruo viene a verme y que también ha formado parte del equipo de Juego de Tronos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Arístides Bonilla, Director de Marketing de DISA, destacó la utilidad de utilizar zombires para recrear las propiedades de su producto estrella, el carburante DISAmax. "Creemos que un producto premium necesitaba una comunicación premium y con estas premisas nos pusimos a trabajar hasta que salió este anuncio singular, basado en los zombies, que nos resultaban muy útiles en este caso porque representan muy bien a la corrosión y las impurezas que atacan al motor".

Compártela en:

Pixel