Motor.es

[Vídeo] Resumen del GP de México F1 2017

  • Excepcional carrera la que vivimos en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, en la que Lewis Hamilton se proclamo Campeón del Mundo por cuarta vez.
  • La carrera se vio alterada por un incidente en la primera vuelta entre el propio Hamilton, Sebastian Vettel y el finalmente ganador de la prueba: Max Verstappen.

2 min. lectura

Publicado: 31/10/2017 13:30

Apasionante carrera las que nos regalaron los 20 pilotos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 que, finalmente, tiene campeón: Lewis Hamilton. En cualquier caso, el piloto británico no tuvo la carrera soñada y tuvo que celebrar el título sin poder subir al podio, ya que terminó la prueba en la novena posición.

En la arrancada, Sebastian Vettel perdió el liderato en favor de Max Verstappen, que le disputó la frenada de final de recta. El de Ferrari no supo calcular bien y rompió su alerón delantero, algo que intentó aprovechar Lewis Hamilton para colocarse en la segunda posición. Pero el de Ferrari volvio a calcular mal a la salida de la chicane y le pinchó el neumático trasero derecho, debiendo parar ambos en boxes para solucionar sus problemas.

Eso les obligó a ambos a remontar, pero Sebastian Vettel debía terminar al menos segundo para mantener vivo el campeonato, por lo que ambos se pusieron manos a la obra para remontar posiciones lo más rápidamente posible. Todo ello y mucho más nos lo cuenta David Moreno en este extenso resumen del Gran Premio de México.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel