Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Un carrerón apartado a empujones

  • El Gran Premio de Brasil fue, para servidor, una de las carreras más divertidas y entretenidas de esta temporada 2018
  • No obstante, como era de esperar, la carrera terminó empañándose por el incidente que alteró el orden de la prueba entre Esteban Ocon y Max Verstappen

2 min. lectura

Publicado: 13/11/2018 17:30

Menudo fin de semana tuvieron los responsables del pesaje de la FIA. Primero, Sebastian Vettel rompe sus cachivaches en plena clasificación (aunque también cabe destacar que le llamaron en un momento bastante innecesario) y luego vivieron en primera persona la imagen que marcó el Gran Premio una vez terminó la carrera: la de Max Verstappen increpando y empujando a Esteban Ocon tras el accidente que le hizo perder la victoria.

Para mí, la carrera que nos brindó Interlagos fue una de las mejores de la temporada: una muestra de que, por mucho que los campeonatos estén decididos, un carrerón es un carrerón sea la primera o la última prueba del calendario. Lo que pasó tras la bandera a cuadros ya fue indigno de un Gran Premio como el del pasado domingo, innecesario y de niño pequeño. No me gustó la maniobra de Esteban Ocon... pero tampoco la conducta de Max Verstappen al final. A ninguno de los dos le hacía falta algo así: ni el francés necesitaba arriesgarse tanto en su posible penúltima carrera en Fórmula 1 ni el neerlandés recordar por qué su actitud es tan criticada.

En este vídeo, repaso el polémico incidente entre éstos dos y hablo de una carrera que fue un ejemplo de lo buena que ha sido esta temporada 2018 de Fórmula 1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel