Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Un nuevo Bottas y las órdenes de Ferrari

  • La primera carrera de la temporada 2019 nos brindó poca acción en pista pero unos resultados muy interesantes
  • Valtteri Bottas fue el claro dominador de un Gran Premio de Australia en el que destaca su ritmo y las polémicas órdenes de equipo en Ferrari

1 min. lectura

Publicado: 19/03/2019 18:45

Es probable que el pasado Gran Premio de Australia no fuese una carrera excesivamente apasionante. La tradición dictamina que, al igual que los 'formuleros’ deben madrugar para no faltar a uno de los eventos del año, van a visionar una de las carreras-procesión más intensas de la temporada. Una de estas pruebas en donde solamente la estrategia es capaz de cambiar el orden de las posiciones.

Pero a mí me gustó. Fue una carrera que me mantuvo entretenido de principio a fin y, además, dejó unos resultados que son muy interesantes de cara al resto de esta nueva temporada. Valtteri Bottas nos pilló a todos por sorpresa cuando dio un puñetazo encima de la mesa estratosférico; Max Verstappen presionó hasta el final para clasificar a su Red Bull en el podio; y tuvimos la primera polémica entre los dos pilotos de una Ferrari desaparecida entre los árboles del Albert Park.

En este vídeo, hacemos balance de lo sucedido el pasado domingo con el primer 'vlog’ de la temporada 2019 de Fórmula 1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel