Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Vettel en Alemania: errores que pueden costar títulos

  • El piloto alemán tiró por la borda una oportunidad de oro para ampliar todavía más su ya inexistente distancia con Lewis Hamilton en la pugna por el Mundial
  • Con éste, ya son tres los errores propios que le dificultan su intento por alcanzar el pentacampeonato del mundo

2 min. lectura

Publicado: 24/07/2018 12:30

Ha sido el incidente más mencionado de lo que llevamos la temporada. Incluso más de uno, habiendo pasado solamente dos días desde aquello, estará más que cansado de oír hablar de ello. Y no es para menos. La trascendencia que puede alcanzar el accidente y abandono de Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Alemania puede costar un título.

En esta temporada, Ferraritiene la oportunidad más grande que ningún equipo ha tenido en esta era híbrida para batallarle el título al equipo Mercedes. Muchos dicen que el SF71H está un pasito por delante del W09; otros, que están igualados. Y Vettel ya lleva tres errores bastante imperdonables con un monoplaza con el que puede buscarle las cosquillas a Lewis Hamilton. Imperdonables no por nosotros, sino por la clasificación general. El año pasado, el accidente de Singapur y la avería de Japón fueron suficientes para tirar por tierra todo el trabajo de un año. No puede volver a suceder.

En este vídeo, repasamos todas las consecuencias que puede traer este abandono de cara a la batalla por el título con un Hamilton ya líder del Mundial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel