Motor.es

Williams presentará el FW43B la primera semana de marzo

Ya son cinco los equipos que han confirmado su fecha de presentación. Williams lo hará durante la primera semana de marzo, momento en el que se podrá ver el nuevo FW43B de George Russell y Nicholas Latifi.

Williams presentará el FW43B la primera semana de marzo
Williams desvelará su nuevo monoplaza en marzo.

2 min. lectura

Publicado: 05/02/2021 12:20

El hecho de haberse reducido considerablemente la duración de la pretemporada (tres días en lugar de seis) y que el que iba a ser el primer Gran Premio del año (GP de Australia) se haya aplazado, ha generado que los preparativos para la temporada 2021 se hayan retrasado.

Por eso, no es de extrañar que algunos equipos esperen hasta marzo para presentar sus nuevos monoplazas, pues no será hasta el 12 de ese mes que dará comienzo la actividad en pista en Bahréin.

Así las cosas, mientras McLaren tiene previsto desvelar su nuevo coche el próximo 15 de febrero, Williams no lo hará hasta el 5 de marzo. El nuevo FW43B, que como el resto de máquinas de la parrilla no sufrirá excesivos cambios en relación al coche de 2020, será pilotado una temporada más por Nicholas Latifi y George Russell.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mitad de parrilla

El objetivo de Williams es claro: seguir avanzando y acercarse a los equipos de mitad de parrilla, pudiendo así volver a estar en disposición de luchar por los puntos de manera relativamente habitual.

Ya en 2020 el equipo británico se mostró más rápido que Alfa Romeo y Haas en clasificación, aunque no pudo refrendar dicho avance con puntos los domingos. El objetivo para este año pasa por ser más consistentes en el ritmo de carrera para poder sumar y escapar del último puesto del campeonato de constructores.

Fuente: Williams RacingFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel