Motor.es

Decathlon aplica grandes descuentos en sus bicicletas: hasta un 42 % en mecánicas y un 29 % en eléctricas

Los grandes almacenes de productos deportivos apuestan fuerte por el ciclismo y cuentan con un gran número de bicicletas de todo tipo y calidad en su catálogo. Ahora, sus tradicionalmente competitivos precios lo son aún más.

Decathlon aplica grandes descuentos en sus bicicletas: hasta un 42 % en mecánicas y un 29 % en eléctricas
Decathlon está de rebajas en una gran parte de sus productos de ciclismo.

3 min. lectura

Publicado: 03/03/2023 11:30

Decathlon, la conocida cadena de tiendas de deporte, ha lanzado una campaña de descuentos en su amplia selección de bicicletas.

A consecuencia de ello, tanto si estás buscando una bicicleta eléctrica para facilitar tus desplazamientos diarios, como si prefieres una bicicleta mecánica para tus aventuras de fin de semana, podría ser que encontraras una opción que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Bicicletas mecánicas rebajadas desde 209 euros

Es sabido que la empresa francesa abarca todo tipo de calidades y precios en su catálogo de bicicletas, por lo que resulta sencillo encontrar un modelo que se ajuste al presupuesto de cada uno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A modo de ejemplo, cabe destacar la Atractor Trail, una bicicleta de montaña con ruedas de 29 pulgadas y suspensión delantera que, con un descuento de un 12 %, se queda en 209,99 euros.

Rockrider XC 100, con un 20 % de descuento.

Ya en la gama Rockrider, destaca el precio de la semirígida de montaña XC 100 con ruedas de 29 pulgadas, cambio Shimano Deore y horquilla de suspensión Manitou Markhor con 100 mm de recorrido. En este caso, el descuento es del 20 % para dejar su precio en 799,99 euros.

En la gama de bicicletas urbanas, la Moma City Classic de aluminio disfruta del mayor descuento del momento: un 42 % para quedarse en unos modestos 259,99 euros.

Bicicletas eléctricas desde 799 euros

La gama de bicicletas eléctricas del catálogo de Decathlon también disfruta de interesantes descuentos. No en vano, se trata de un segmento de creciente popularidad que en los últimos dos años ha impulsado las ventas de bicicletas en todo el mundo.

En la parte baja del catálogo, encontramos la B'Twin Tilt 500, una eBike plegable enfocada a su uso en ciudad que cuenta con un descuento del 11 % para dejar su precio en 799,99 euros.

Sin embargo, es la Helliot RS Oxford, también urbana plegable, la que disfruta del mayor descuento: un 22 % para un precio final de 929 euros.

Helliot RS Oxford plegable y eléctrica, rebajada hasta los 929 euros.

Entre las bicicletas de montaña de gama media, destaca la Rockrider ST900, que ofrece un par motor de 70 Nm, batería de 500 Wh y horquilla de suspensión de 120 mm de recorrido por únicamente 1849,99 euros (15 % de descuento).

Finalizando con la joya de la corona del catálogo de eléctricas de Decathlon, destacamos la Windee de carretera con cuadro de fibra de carbono, cambio Shimano 105 y motor eléctrico Fazua Evation, que con un descuento del 11 % se queda en 3989,99 euros.

Estas son sólo algunas de las muchas bicicletas rebajadas que Decathlon tiene a la venta en este momento. Consulta todas ellas en la tienda online de la cadena de tiendas deportivas.

Fotos: Decathlon

Compártela en:

Pixel