Motor.es

El patinete eléctrico que puedes comprar en Lidl es barato y su autonomía supera los 10 km

En el supermercado Lidl se puede comprar un patinete eléctrico que no solo destaca por ser barato. Además de un precio de venta asequible, dispone de unas prestaciones solventes para realizar los desplazamientos diarios. La autonomía supera los 10 kilómetros y se puede plegar para facilitar su transporte.

El patinete eléctrico que puedes comprar en Lidl es barato y su autonomía supera los 10 km
Doc Green ESA 800, el patinete eléctrico que puedes comprar en Lidl

4 min. lectura

Publicado: 06/10/2022 16:00

Lidl ha decidido convertirse en un abanderado de la movilidad sostenible y, sobre todo, asequible. La popular cadena de supermercados tiene a la venta un interesantísimo patinete eléctrico barato. Un patinete que no solo destaca por su precio de venta. También presume de unas prestaciones solventes con las que poder llevar a cabo nuestros desplazamientos diarios en entornos urbanos.

El patinete eléctrico barato que se puede comprar en Lidl es un modelo ESA 800 de la marca Doc Green. Es un patinete plegable. Un proceso de plegado que se puede completar en solo dos pasos gracias al mecanismo integrado. De esta manera, se puede transportar fácilmente en el maletero del coche o, directamente para guardarlo y que ocupe el menor espacio posible.

Doc Green ESA 800 - patinete eléctrico
El patinete eléctrico que puedes comprar en Lidl es un Doc Green ESA 800

Doc Green ESA 800, el patinete eléctrico barato de Lidl

El marco del patinete está construido en aluminio y se calza unos neumáticos de doble pared en la parte delantera y de goma maciza en la parte trasera. Los neumáticos son de ocho pulgadas. En cuanto al sistema de frenado, tenemos dos sistemas, un freno de fricción mecánico y un freno eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Está equipado con un sistema de iluminación delantera (blanca) y trasera (roja). Otras características interesantes a destacar son el agujero de bloqueo en el estribo, el caballete lateral o los reflectores laterales amarillos para mejorar la seguridad. La superficie de la base es antideslizante.

La autonomía del patinete eléctrico de Lidl

Más allá del diseño e incluso de los neumáticos que pueda usar, al tratarse de un patinete eléctrico, todas las miradas están puestas en el motor, la batería y, lógicamente, en las prestaciones. Dispone de una batería de iones de litio de 5 Ah, 36 V. La batería, que pesa aproximadamente un kilogramo, tiene una protección a sobrevoltaje y de descarga.

Doc Green ESA 800 - manillar
La autonomía del patinete eléctrico que puedes comprar en Lidl alcanza los 13 kilómetros

El patinete eléctrico que puedes comprar en Lidl tiene una autonomía de 13 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 23 km/h. El tiempo de carga de la batería es de entre 3 y 4 horas. Por cierto, la capacidad de carga máxima del patinete es de 100 kg.

¿Cuánto vale? Es el momento de hablar de precios. El patinete Doc Green ESA 800 disponible en la tienda online de Lidl tiene un precio de 279,99 €. La compañía permite financiar la compra y el envío es gratuito. Por cierto, cabe señalar que el precio se corresponde a una oferta. Según Lidl, el precio de venta recomendado sin promociones es de 449,00 €.

Compártela en:

Pixel