Motor.es

Así será el futuro Nissan X-Trail 2021 que está a punto de llegar

Este render que os hemos preparado revela el nuevo diseño de la futura generación del Nissan X-Trail. Esta imagen se basa en los recientes bocetos de patente filtrados del crossover japonés, por lo que podemos afirmar que muestra un aspecto bastante preciso del nuevo modelo.

Así será el futuro Nissan X-Trail 2021 que está a punto de llegar
Render del Nissan X-Trail 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 03/04/2020 12:00

Hace unos días asistimos a una inmensa filtración de la firma nipona, procedente de los bocetos de patente que la marca ha empleado para registrar el diseño de la nueva generación del Nissan X-Trail. Estos dibujos, una serie de imágenes en blanco y negro, revelaban las nuevas líneas y rasgos del crossover de 7 plazas al completo.

Basándonos en este serie de imágenes es como hemos preparado precisamente esta recreación. Aplicando textura y color en todas sus superficies, además de añadiendo aquellos elementos que no aparecían en los bocetos. Como es el caso de las llantas, la distribución interna de las ópticas o los propios espejos retrovisores, que no estaban presentes en el boceto.

Prototipos del Nissan X-Trail 2021 en Las Vegas - Cochespías

El Nissan X-Trail es un crossover de 3 filas de asientos que la firma japonesa comercializa en varios y muy distintos mercados del globo, ya que además de Europa, podemos encontrarlo en Norteamérica bajo la denominación Nissan Rogue. Mercado en el que también está acompañado por el Qashqai, aunque el SUV compacto allí es comercializado como Rogue Sport. Modelo cuya renovación también está en camino.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a este render podemos apreciar con más claridad el parecido del nuevo modelo con el Nissan Xmotion, un concept presentado en 2018 que adelantaba (en parte) las líneas de la nueva generación del crossover de 7 plazas. Si nos fijamos con atención, podemos ver como el nuevo X-Trail cuenta con elementos similares, como el paragolpes delantero y sus entradas de aire laterales o la parrilla V-Motion. Además, el montante trasero es muy parecido, con las ópticas también situadas junto a su base. Unos rasgos que ya podíamos apreciar en los últimos prototipos avistados del crossover. El resultado final es una silueta mucho más estilizada y tecnológica para esta nueva generación, que rompe estéticamente por completo con su antecesor.

Por el momento desconocemos su posible fecha de llegada, pero se espera que sea presentado en algún momento de este año, aunque como modelo 2021. Sin embargo, hay que tener en cuenta los posibles retrasos que puedan sufrir todos los lanzamientos planificados para este año debido a los problemas ocasionados por la lucha contra el coronavirus. Por lo que por ahora nos toca esperar.

Compártela en:

Pixel