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Chrysler 300C 2015, la gran berlina se renueva en Los Ángeles

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El buque insignia de Chrysler presenta en el Salón de Los Ángeles unas ligeras actualizaciones antes de ser sustituido por un nuevo modelo que llegará en 2018. La berlina afronta sus tres últimos años de vida comercial con un frontal revisado, nuevos materiales de mayor calidad en el interior y avances tecnológicos.

Chrysler ha desvelado hoy en Los Ángeles la renovación de su berlina 300C, el buque insignia del fabricante norteamericano. Las escasas -pero bienvenidas- actualizaciones ayudarán a mantener fresco el modelo antes de su sustitución dentro de 3 años, en el 2018. En nuestro país el modelo se vende remarcado por FCA (Fiat Chrysler Automobiles) como Lancia Thema.

El Chrysler 300C luce nuevo aspecto exterior.

A simple vista no parece haber mucha diferencia respecto al modelo anterior, sin embargo la parrilla principal ha sido ampliada un 30 % dándole un aspecto más musculoso ademas de cambiar el diseño interior y mover el logo del fabricante hacia el centro de ella. Las ópticas principales tienen un aire mucho más fresco ahora y las luces antinieblas quedan más perfiladas que antes. Por supuesto el paragolpes frontal ha sido rediseñado para adaptarse a las modificaciones de la parrilla y ópticas.

El interior es el que mayores mejoras ha recibido. En el habitáculo el fabricante norteamericano emplea ahora materiales de mayor calidadyequipa de serie una pantalla de 7 pulgadas en el cuadro de mandos además de una de táctil 8,4 pulgadas en la consola central para el navegador y el sistema UConnect de info-entretenimiento.

El modelo 2015 cuenta de serie con una pantalla de 7 pulgadas entre las esferas del cuadro de mandos.

También ha sido actualizada la dirección asistida eléctrica, el control de crucero adaptativo, la alerta de pre-colisión y advertencia de cambio de carril involuntario entre otros.

Los motores usados en la variante americana son el conocido 3.6 litros V6 Pentastar que en la versión de acceso entrega 296 CV y 352 Nm de fuerza al eje trasero (la tracción total opcional) en el 300C mientras que en la versión 300S entrega 304 CV y 357 Nm y tiene como opción el bloque VVT V8 HEMI 5,7 litros de 368 CV y 533 Nm de par máximo.

Fuente: Chrysler

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