Motor.es

2015 Ssangyong X100, espiado en Los Alpes

Hemos pillado una unidad de pruebas del 2015 Ssangyong X100 que se presentará antes de que acabe el año. Se encontraba en un parking de Los Alpes Desgraciadamente el interior se encontraba completamente tapado pero en las imágenes pueden apreciarse algunos detalles de los grupos ópticos delateros, traseros y de los retrovisores exteriores

2015 Ssangyong X100, espiado en Los Alpes

2 min. lectura

Publicado: 18/09/2014 01:10

Hace unos días publicamos los concepts que Ssangyong mostrará en el Salón de París 2014 que adelantan de una manera parcial el aspecto que tendrá el próximo modelo de la gama.

Nuestro equipo de fotógrafos han pillado en Los Alpes una unidad del Ssangyong X100 muy tapada en el parking de un hotel.

La parte interior que también tendrá una avance en calidad en comparación con la gama actual estaba completamente tapada por la que no podemos adelantaros las formas que tendrán el habitáculo, pero en estas imágenes si puedes ver algunos detalles del exterior, como la unión del parabrisas con el techo y los abultados pasos de rueda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ssangyong X100 espiado, parte trasera

Gracias a estas fotos espía podemos apreciar cómo serán los retrovisores exteriores, con intermitentes integrados, y unos trazos del aspecto final que tendrán los grupos ópticos delanteros y traseros. Los traseros tienen cierta similitud con los prototipos XIV Air y Adventure .

Según nuestras fuentes el Ssangyong X100 se presentará a finales de 2014, aunque se comercializará como modelo 2015 y lucirá un nuevo lenguaje de diseño así como un nivel de calidad superior que atraerá nuevos clientes a la marca.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel