Motor.es

A todo gas 6Trailer The Fast and the Furious 6 emitido durante la Super Bowl

Te mostramos el trailer de A todo gas 6, o The Fast and the Furious 6, emitido durante la XLVII edición de la Super Bowl. Volveremos a ver a Dom Toretto, Brian O´Conner y al agente Luke Hobbs descargando adrenalina sobre cuatro ruedas. La película, que contiene escenas rodadas en las Islas Canarias, comparte hilo argumental con la futura séptima entrega. El 24 Mayo tendrá lugar su estreno mundial.

Trailer The Fast and the Furious 6 emitido durante la Super Bowl

2 min. lectura

Publicado: 05/02/2013 09:00

ACTUALIZACIÓN: Ya podemos disfrutar del trailer extendido de A todo gas 6.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De todos es sabido que la Super Bowl, con mas de 100 millones de telespectadores pendientes de la TV, es una oportunidad de oro para que las mayores empresas hagan gala de sus mas espectaculares Spots. Entre ellas las productoras de Hollywood exponen sus apuestas para este año. Este año pudimos ver el trailer del estreno mas esperado por los aficionados del motor, películas de acción y chicas explosivas: Fast 6 (The Fast and the Furious 6) o A Todo Gas 6, tal y lo como lo conocemos en España.

Actores como Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Ludacris repiten papel en esta entrega. Vuelve a aparecer la actriz Michelle Rodriguez como Leticia “Letty” Ortiz, la cual hemos visto en la saga de forma discontinua. Como producto nacional veremos a Elsa Pataky en el papel de Elena Neves. Luke Evans encarna al nuevo villano, Owen Shaw.

En el Trailer vemos algunas de las bestias que conducen nuestros protagonistas. Ademas del Nissan GTR de casi 700 CV, del que os hablamos hace dos semanas, hace acto de presencia el Dodge Charger del 69 de Toretto, Dogde Charger SRT-8 del 2012, Subaru Impreza WRX Sti, Alfa Romeo Giulietta, Jester Interceptor y largo etc.

A Todo Gas 6 se estrenará en todo el mundo el 24 de Mayo. Las escenas fueron rodadas en Londres, Liverpool, Escocia, Los Angeles y en las Islas Canarias. Vin Diesel ha afirmado que habrá una séptima película que finalizara el argumento comenzado en esta entrega y que se estrenada justo un año después, en 2014.

Fuente: Teaser-trailer.com

Compártela en:

Pixel