Motor.es

Abarth 124 Rally Tribute, celebrando el éxito en la Copa FIA R-GT

Abarth ha decidido festejar por todo lo alto el éxito cosechado por el 124 Rally el año pasado en la Copa FIA R-GT. Para ello, la marca del escorpión ha presentado una edición limitada, el Abarth 124 Rally Tribute, que también rinde homenaje a los resultados obtenidos en campeonatos italianos.

Abarth 124 Rally Tribute, celebrando el éxito en la Copa FIA R-GT

4 min. lectura

Publicado: 26/02/2019 09:00

Abarth 124 Rally Tribute

Abarth 124 Rally Tribute, una edición limitada a 124 unidades para celebrar sus resultados deportivos.

Con el objetivo de celebrar por todo lo alto los resultados cosechados por el Abarth 124 Rally el año pasado en la Copa FIA R-GT, donde obtuvo el triunfo, así como en los distintos campeonatos italianos en los que ha participado y donde cosechó unas 40 victorias, la marca del escorpión ha presentado una interesantísima edición limitada de su roadster. Se trata del nuevo Abarth 124 Rally Tribute.

La producción del Abarth 124 Rally Tribute estará limitada a 124 unidades y presenta un acabado específico y diferenciado del resto de versiones que componen la gama del Abarth 124 Spider. Estará disponible en dos colores de carrocería: Rojo Costa y Blanco Turini, ambos combinados con un capó negro mate y una referencia al Abarth 124 Rally. Las carcasas de los espejos retrovisores y el spoiler posterior tienen un color Gris Gun Metal.

También presenta unas llantas de aleación ultraligera de 17 pulgadas con acabado Blanco Racing que dejan a la vista los frenos Brembo y equipa un sistema de escape Record Monza con sistema Dual Mode capaz de modificar el flujo de los gases de escape en función de las revoluciones del motor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Abarth 124 Rally Tribute

El Abarth 124 Rally se hizo con el triunfo el año pasado en la Copa FIA R-GT.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Abarth 124 Rally Tribute nos encontraremos con un habitáculo que incluye numerosas características de confort. Entre su equipamiento de serie tenemos unos asientos calefactables y tapizados en piel, el Pack Radio Plus, unas alfombrillas Abarth y el llamado kit Alcantara. El sistema de info-entretenimiento manejado a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas será el eje central. Tampoco falta la conexión USB, Bluetooth y el conector auxiliar.

Toda esta dotación tecnológica se combina con un equipo de sonido Bose con nueve altavoces. Y por si no fuera suficiente, tenemos el climatizador automático para disfrutar de la conducción en cualquier época del año.

Bajo el capó del Abarth 124 Rally Tribute se encuentra un motor de gasolina 1.4 MultiAir de 170 CV y 250 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Gracias a esta mecánica el descapotable de Abarth puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 232 km/h.

Abarth 124 Rally Tribute - interior

Un vistazo al interior de nuevo Abarth 124 Rally Tribute.

El nuevo Abarth 124 Rally Tribute estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 como parte de las novedades que la marca italiana. Estará acompañado, entre otros modelos, por el nuevo Abarth 595 esseesse.

Fuente: Abarth

Compártela en:

Pixel